Compara Propiedades

Compara
Puedes comparar 4 propiedades, si añades mas de 4, la nueva sustituirá a la primera que incluiste.
servicios
Queremos ser tu inmobiliaria, y mucho más...

Venta · Alquiler

Multiplicamos por 10 las posibilidades de venta de su inmueble, convirtiéndolo en un producto único. Antes de ofrecerlo a nuestra cartera de clientes y de colocarlo en los primeros puestos de todos los portales inmobiliarios, realizamos un cambio de imagen completo, con un proyecto fotográfico de mano de profesionales y unas cuidadas descripciones, transformándolo en un inmueble atractivo y deseable.

Reformas

¿Siempre soñó con una cocina más grande? ¿Otro cuarto de baño para los niños? ¿Una habitación más amplia con vestidor? Las posibilidades son infinitas a la hora de redistribuir nuestra casa. Dar una nueva y moderna imagen a nuestra vivienda nos puede cambiar por completo nuestra calidad de vida. Sabemos que son procesos largos e incómodos, por lo que ajustamos cada trabajo en tiempo y presupuesto a sus necesidades, aportando la calidad requerida en cada proyecto que realizamos.

Valoración gratuita

¿Quiere saber cuánto vale su vivienda? Ponemos a su disposición un servicio gratuito de valoración, haciendo entrega de un informe completo, analizando la situación actual del mercado y de su inmueble, utilizando nuestros datos de ventas realizadas y las mejores herramientas de valoración del mercado.

Financiación 100%

No abandone la oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños. Le conseguimos las mejores condiciones de financiación, obteniendo hasta el 100% del valor de compra de la vivienda. Realizamos un estudio previo de viabilidad sin compromiso. Contáctenos!

seller

Asesoramiento

Queremos que vivas la experiencia de vender/comprar o alquilar tu casa, de la mano de los mejores profesionales del sector, contando con las mejores herramientas de Marketing y publicidad disponibles en la actualidad.


Mudanza

Una simple mudanza puede convertirse en uno de los momentos más estresantes de nuestras vidas. Son momentos en los que hay que contar con una perfecta organización y un sistema logístico impecable. Trabajamos con un equipo profesional que proporciona el mejor servicio y cuidado de sus pertenencias desde la planificación y empaquetado, hasta la entrega y colocación del mobiliario. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Decoración de interiores

Las últimas tendencias en decoración, de la mano de los mejores especialistas. Creatividad, sencillez, innovación, clásico, elegante, minimalista, explosivo, hay mil formas de verlo, pero solo una forma única de como lo ve usted. Hacemos realidad esa idea con la que quiere convertir su vivienda en su hogar, ajustándonos a los presupuestos y a sus necesidades.

Asesoria Jurídica

Disponer de un asesoramiento jurídico especializado es vital a la hora de realizar cualquier transacción inmobiliaria. Una persona de confianza que nos guie durante el proceso de venta, compra o alquiler de nuestro inmueble, aportando soluciones durante este delicado proceso.

VALORACIÓN GRATUITA
¿Quiere saber cuánto vale su vivienda?

Ponemos a su disposición un servicio gratuito de valoración, haciendo entrega de un informe completo, analizando la situación actual del mercado y de su inmueble, utilizando nuestros datos de ventas realizadas y las mejores herramientas de valoración del mercado.

VENTAS
Multiplicamos por 10 las posibilidades de venta de su inmueble convirtiéndolo en un producto único.

Antes de ofrecerlo a nuestra cartera de clientes y de colocarlo en los primeros puestos de todos los portales inmobiliarios, realizamos un cambio de imagen completo, con un proyecto fotográfico de mano de profesionales y unas cuidadas descripciones, transformándolo en un inmueble atractivo y deseable. Nos encargamos de absolutamente todo! Durante todo el proceso de venta, nuestro equipo se encarga de todos los trámites, adelantándose a cualquier circunstancia que pudiera entorpecer al venta, manteniendo un canal directo de información con la propiedad, para que usted solo tenga que pensar que hará con su dinero.

Valoración actual y real de mercado (informe de valoración detallado).

Reportaje fotográfico realizado por un profesional.

Certificado energético realizado por un técnico autorizado.

Envío de informe detallado a toda la cartera de clientes.

Creación de un anuncio atractivo, con una descripción detalla que proporcione valor, para implementar en todos los portales inmobiliarios.

Publicidad con Flyers, Revista y campañas de Mailing.

Filtro de llamadas de interesados.

Realización de visitas con control de clientes (Seguro de visitas).

Estudio financiero de los clientes potenciales.

Recogida de señal en contrato de arras en los términos preestablecidos por la propiedad

Recopilación de toda la documentación necesaria para la firma de las escrituras.

Organización con todas las partes de la firma en Notaría.

Gestión del impuesto de la plusvalía

Gran efectividad de venta. Nuestros tiempos medios de venta se situan en periodos no superiores a los dos meses, obteniendo grandes resultados gracias al cuidado y fuerte trabajo de Marketing que realizamos con cada uno de nuestros productos.
ALQUILER
¡Nos encargamos de todo sin que le cueste nada!

Con nuestro servicio básico de alquileres, solo tendrá que preocuparse de firmar con sus nuevos inquilinos. Nos encargamos de todo el proceso hasta la firma del contrato de alquiler:

Lo presentamos a toda nuestra cartera de clientes.

Realizamos un reportaje fotográfico por un profesional.

Posicionamos el inmueble con un anuncio atractivo en todos los portales inmobiliarios

Realizamos un filtro de llamadas para comprobar solvencia

Nos encargamos de realizar todas las visitas pertinentes

Hacemos un filtro de los inquilinos interesados seleccionando los mejores candidatos.

Nos encargamos de redactar los contratos de alquiler, con anexos, fianzas, etc…

Seguro de impago y de vandalismo. En nuestra opción ASEGURADA, el contrato de alquiler va unido a un seguro de impago que cubriría:

• Cobertura de las mensualidades impagadas

• Indemnización por actos vandálicos

• Recuperación de mensualidades perdidas por incendio o explosión

• Cobertura de deudas de suministros del inquilino moroso

• Defensa y reclamación del contrato de arrendamiento

FINANCIACIÓN 100%
No abandone la oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños.

 Le conseguimos las mejores condiciones de financiación, obteniendo hasta el 100% del valor de compra de la vivienda. Realizamos un estudio previo de viabilidad sin compromiso. Contáctenos!

ASESORÍA JURÍDICA
Disponer de un asesoramiento jurídico especializado es vital a la hora de realizar cualquier transacción inmobiliaria.

Una persona de confianza que nos guie durante el proceso de venta, compra o alquiler de nuestro inmueble, aportando soluciones durante este delicado proceso.

Miscasa pone a disposición de sus clientes los servicios de su departamento Jurídico inmobiliario, dando soporte a cada una de las transacciones que requieren de un detallado análisis, aportando claridad y proporcionando formulas con las que solventar situaciones pendientes de resolución para su libre transmisión.

El principal activo incluido en la mayoría de las Herencias en España, suele estar vinculado al sector inmobiliario (Viviendas, locales, edificios, solares, terrenos rústicos, garajes, etc…) por lo que suele ser causa de conflicto entre las partes que, de forma legal o por su inclusión en el testamento, se encuentran pendientes de partición. Tiempos, Inquilinos, varios inmuebles, posibles herederos, proporcionamos solución a cada uno de los casos, asesorando durante el proceso a las partes beneficiarias hasta su inscripción.

La formula más económica para finalizar una situación de copropiedad sobre uno o varios inmuebles, tras una separación, divorcio o herencia, es a través de la extinción de condominio, donde una de las partes cede su proporción del inmueble a la otra parte. Esta cesión suele realizarse a cambio de una contraprestación económica o de otro tipo.

Gestionamos la reclamación y reintegro del impuesto de la plusvalía municipal de aquellas viviendas transmitidas con un valor de venta inferior al precio anterior de compra.

Expertos en el sistema de gestión en Nuda Propiedad, damos cobertura durante todo el proceso de esta importante decisión.

Trabajamos por los intereses de nuestros representados, cumpliendo siempre con la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Asesoramos y acompañamos a nuestros representados en cada uno de los pasos de este proceso, para que sea efectuado con la mayor premura posible.

Tramitamos la cancelación de las cargas que afecten a su vivienda y posterior inscripción registral.

Divorcios, Separaciones, Intermediamos entre las partes implicadas para su disolución y reparto, manteniendo un ambiente de cordialidad.

Realizadas por un técnico cualificado e inscrito en el colegio oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

REFORMAS
¿Siempre soñó con una cocina más grande? ¿Otro cuarto de baño para los niños? ¿Una habitación más amplia con vestidor?

 Las posibilidades son infinitas a la hora de redistribuir nuestra casa. Dar una nueva y moderna imagen a nuestra vivienda nos puede cambiar por completo nuestra calidad de vida. Sabemos que son procesos largos e incómodos, por lo que ajustamos cada trabajo en tiempo y presupuesto a sus necesidades, aportando la calidad requerida en cada proyecto que realizamos.

TIEMPOS RECORD. Debido a nuestra amplia cartera de clientes que se va ampliando diariamente, nuestros tiempos hasta el término del alquiler son de media entre una y dos semanas. Conseguimos que los propietarios no pierdan ni una de sus mensualidades en la búsqueda de un nuevo inquilino.
COMPRAS
Encontramos la casa de tus sueños.

Realizamos un estudio detallado de las necesidades de nuestros clientes, realizando un búsqueda exhaustiva de las viviendas que se adapten a cada una de las demandas recibidas.

Las mejores condiciones de financiación. No pierda la oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños, nuestro equipo financiero consigue las mejores condiciones de financiación con hasta el 100% del valor de compra de la vivienda.

MUDANZAS
Una simple mudanza puede convertirse en uno de los momentos más estresantes de nuestras vidas.

Son momentos en los que hay que contar con una perfecta organización y un sistema logístico impecable. Trabajamos con un equipo profesional que proporciona el mejor servicio y cuidado de sus pertenencias desde la planificación y empaquetado, hasta la entrega y colocación del mobiliario. Pídanos presupuesto sin compromiso.

DECORACIÓN DE INTERIORES
Las últimas tendencias en decoración, de la mano de los mejores especialistas.

Creatividad, sencillez, innovación, clásico, elegante, minimalista, explosivo, hay mil formas de verlo, pero solo una forma única de como lo ve usted. Hacemos realidad esa idea con la que quiere convertir su vivienda en su hogar, ajustándonos a los presupuestos y a sus necesidades.